OPORTUNIDAD

www.catalinac.vemma.ro
Por qué lo considero el negocio perfecto
Si eres como la mayoría de nosotros, alguna vez te habrás preguntado cómo vas a pagar las facturas o cómo vas a estirar el dinero hasta fin de mes. No te preocupes, incluso los mejores empresarios tienen problemas económicos.
Todos queremos el éxito pero resulta difícil conseguirlo cuando el sueldo depende de otros. O puede que tengas tu propio negocio pero necesites ingresos adicionales para ti y tu familia. Sea cual sea la razón, muchos de nosotros queremos ser nuestros propios jefes, vernos holgados económicamente y disponer de tiempo y dinero para hacer lo que queremos.
Suena fantástico, pero esto es lo que no te dicen.
Si alguna vez has intentado establecerte por tu cuenta sabes lo difícil que puede ser. Inviertes tu tiempo y esfuerzo, y asumes todo el riesgo antes de ver incluso el primer euro. Al final, "levantas la persiana" y ¿qué sucede si nadie entra? Estás solo . . . y peor que antes.
Me duele cuando veo que alguien abandona el negocio. Porque con ello se esfuma su sueño de independiencia económica y generalmente los ahorros de toda una vida, todo . . .
Resulta difícil para un negocio pequeño prosperar sin tener un montón de dinero en el banco. Y todo empeora cuando se trata de la publicidad.
En su libro titulado Data Smog: Surviving the Information Glut, David Shenk nos indica que en 1971 recibíamos diariamente unos 560 mensajes publicitarios. En 1997, esa cifra había aumentado a más de 3.000. Hoy, algunos cálculos conservadores la elevan a ¡más de 10.000!
Semejante atiborre de anuncios es uno de los motivos por los que los negocios otrora rentables ven menguar su clientela. Los clientes se desconectan. Así que, ¿cómo llegamos a ellos?
Hay un camino mejor . . .
Muchas empresas que se anuncian lo hacen de un modo completamente erróneo. Se gastan millones en competir entre sí en lugar de hablar con el cliente. Sé de lo que hablo . . . trabajé 5 años en el sector de la publcidiad, por lo que lo he vivido de primera mano.
Sabía que debía haber un modo mejor, con lo que trabajé en lo que denomino el modelo de negocio perfecto. Puse en práctica este concepto con Vemma, donde solo gastamos dinero en publicidad cuando se han vendido los productos. ¿Qué significa esto para alguien como tú? Consigues un sistema de referencias objetivo, en lugar invertir entre un 25 % y un 35 % en anuncios en medios de comunicación ineficaces, como la mayoría de las empresas. En Vemma, recorto el volumen de mensajes que los consumidores reciben diariamente e invierto un 50% en compensar directamente a los responsables de promocionar esta magnífica línea de productos.
Este modelo ofrece una tremenda oportunidad de conseguir ganancias
Piensa en las decisiones realmente importantes que has tomado cuando has tenido que hacer un negocio con alguien. Si necesitas un médico o un abogado, y tu mejor amigo te recomienda alguien ¿vas a responder a un anuncio en lugar de hacerle caso?
La verdad es que la mayoría escuchará a un amigo de confianza, a un colega o a un familiar antes de dejarse guiar por un anuncio o una promoción. Más importante aún, lo más probable es que SIGAN esa recomendación. Al fin y al cabo, la confianza supera con creces el potencial de un anuncio en televisión o en una revista que ha costado decenas de miles de euros.
¿No sería más razonable invertir todo ese dinero en las personas que intentan difundir la noticia? Pues bien, mi empresa hace justo eso. Pagar más de 500 millones de dólares durante mi carrera a ¡personas como tú!
Lo que quiero decir es que nunca ha sido tan sencillo llegar a un público tan amplio como ahora, en la era de Internet. Gracias a las redes sociales de Internet, como Facebook y Twitter, puedes generar referencias "boca a oreja" y hacerte rápidamente con una gran red de conocidos y contactos en línea.
Lo que antes se hacía por teléfono o con entrevistas personales, ahora se puede hacer virtualmente y no solamente con una persona cada vez: puedes hablar a miles de personas al mismo tiempo. Y una vez que hayan probado Vemma, esas personas se lo cuentan a otras . . . y así sucesivamente.
En Vemma te ofrecemos la oportunidad de dominar esta nueva revolución de medios de comunicación sociales con tu propia página de marketing gratuita y de crear una red de contactos que no se parezca a nada de lo que hayas visto hasta ahora. Combina esta oportunidad de redes sociales con nuestro concepto de recompensa directa y ¡ya está!, tienes
el modelo de negocio perfecto en el momento idóneo.
Cuando decides ser un socio de la marca Vemma, el negocio que creas a partir de tu red de contactos te da la oportunidad de ganar ingresos extras SIN estar pluriempleado. Tanto si puedes dedicarle 2 horas a la semana o dos horas al día, Vemma es el modo ideal de generar ingresos haciendo algo que se produce de forma natural . . . porque crees en ello.
Lo que NO ofrece esta oportunidad . . .
Lo que definitivamente NO es es uno de esos esquemas piramidales para hacerse rápidamente rico que te promete que ganarás millones de la noche a la mañana reclutando a otros que a su vez reclutarán a otros y así sucesivamente.
Vemma ofrece una línea de productos magnífica que hace las delicias de la gente y que comprarían de cualquier modo, aunque no ofreciésemos bonos de referencias. Sin tarifas de suscripción y con productos que se venden con garantía de reembolso del 100% del dinero.
Vemma es una empresa de verdad: una empresa joven y multimillonaria con presencia en 50 países, de momento. No importa a dónde vaya, siempre oigo el mismo comentario de Vemma: más energía, mente más despejada, sueño de mejor calidad, incluso estados precarios de salud resueltos.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a las personas los resultados de salud que buscan . . . o se les devuelve el dinero. Simple y llanamente. ¡Sin preguntas!
Vemma es una empresa que antepone las personas a las ganancias.
... una empresa en la que puedes confiar. Es el mejor momento para participar, así que ¡decídete y actúa! Si naciste como yo entre 1946 y 1960 y estás pensando en la jubilación, preocupado por tu seguridad laboral en una economía en crisis, o aún no estás listo para retirarte, Vemma te puede ayudar. Y a cuanta más gente ayudes, más recompensa obtendrás.
Lo mejor de promocionar estos maravillosos productos es que crea una red de personas dispuestas a ayudarte y a que tengas éxito. Después de todo, tu equipo solo triunfa si tú también triunfas. Es sin lugar a dudas el modelo de negocio perfecto.
¿Por qué no te haces socio de la marca hoy mismo?
Unirse a un equipo Vemma es GRATIS y lo hemos hecho sencillo para que empieces a ganar dinero desde ya.
Como socio de la marca Vemma obtienes lo siguiente:
  • Una página de marketing GRATUITA con medios de redes sociales que te ayudarán a propagar la información.
  • Libertad y flexibilidad para controlar tu negocio, tu tiempo y ¡tu éxito!
  • Un sistema de formación y herramientas de eficacia probada, liderazgo de campo y respaldo. Aprende de tu extraordinario equipo de apoyo desde el primer día
  • Un modo creativo y capaz de sacar partido a la vorágine de las redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Un flujo constante de ingresos sin cuentas comerciales, despachos, devoluciones, servicio de atención al cliente o algo que ralentice tu negocio.
Lo mejor de todo es que no te estamos pidiendo que "vendas Vemma". Queremos socios de la marca.
Personas que entiendan el poder del trabajo en equipo y estén preparadas para formar un grupo de personas que quieran marcar la diferencia. ¿Te reconoces?
Pulsa aqui para esta oportunidad:
www.catalinac.vemma.ro - y elige el idioma espanol