Vemma


Construir una base sólida nutricional es vital para tu salud
Los nutricionistas y médicos están cayendo en la cuenta de que poco importa la edad que se tenga, si se es hombre o mujer, o si se está enfermo o más sano que una manzana . . .
De hecho, cada día, los 63 trillones de células de nuestro cuerpo son constantemente bombardeadas por moléculas inestables denominadas "radicales libres".

Cuando un radical libre ataca las células de tu cuerpo, la reacción que se produce puede acabar con ellas.
Los radicales libres son responsables de muchos de los efectos que producen el envejecimiento. Este tipo de células inestables pierden electrones que "toman prestados" de las células sanas destruyendo a éstas en el proceso.
Los electrones rebotan por todo el cuerpo provocando daños en las células sanas de los huesos, la sangre, la piel e incluso los órganos internos. En última instancia, los radicales libres entran en las membranas de las células y destruyen el ADN que hay en su interior.
Pero existe un arma contra ellos....
Cuanto mejor protejas tus células, menos podrán dañarlas los radicales libres. Y una de las mejores formas de protegerlas es con una nutrición sana. Pero esto no significa que debas comer solo vegetales. . .
Para luchar contra la cadena de radicales libres, tu cuerpo emplea lo que se llaman antioxidantes. Son componentes naturales que ayudan a prevenir o retrasar la oxidación. Los antioxidantes pueden aplacar los efectos dañinos de los radicales libres, los cuales, según los científicos, pueden contribuir a que la salud se vea seriamente amenazada.
Algunos antioxidantes son de sobra conocidos. Es probable que una dieta sana y equilibrada te aporte ya muchos de ellos. Por ejemplo:
  • Vitamina C. Se encuentra en los cítricos, el brócoli, el pimiento, la col rizada, la coliflor y las verduras de hoja verde.
  • Vitamina D. Se encuentra en el salmón, el atún, la leche, los huevos, el hígado, la ternera e incluso la luz directa del sol.
  • Betacaroteno. Se encuentra en las patatas dulces, las zanahorias, las espinacas, la berza y la calabaza.
Existen otros antioxidantes más concentrados y un poco más difíciles de encontrar. De hecho, la mayoría no tenemos un aporte suficiente de ellos.

Utilizada en Asia por los médicos debido a sus beneficios nutricionales y su delicioso sabor, la mangostana es una rara fruta del tamaño de la mandarina, cuyo cultivo se da principalmente en la región tropical del sudeste asiático, donde las condiciones climatológicas son muy duras. Solo desde hace poco tiempo se puede encontrar en Norteamérica.
Una de esas fuentes es la mangostana, denominada la "superfruta" y la "reina de las frutas" debido a cuatro de sus cualidades más destacables:
  1. Sabor, fragancia y aspecto atractivo.
  2. Rica en fitonutrientes, denominados xanthones.
  3. Enormes propiedades antioxidantes.
  4. Posibles efectos que palian los riesgos a contraer enfermedades.
Los médicos asiáticos llevan siglos utilizando la mangostana por sus enormes beneficios nutricionales y su delicioso sabor.
Presentación del programa de nutrición Vemma™
Vemma proporciona una poderosa fórmula líquida que facilita la obtención de las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitas para formar una base nutricional sólida. * Cada refrescante bebida es biodisponible, deliciosa y práctica.